jueves, 20 de noviembre de 2008

Sobre los comentarios



Hola a todas y todos los lectores de este blog. Informamos que los comentarios ofensivos serán eliminados. Sobre todo si a "alguien" se le ocurre escribir de forma "anónima", que es como tirar la piedra y esconder la mano. Aquí todos y todas damos la cara (y el perfil de blogger) y asumimos los errores (si los hubiere) y estamos aquí en un blog, en una facultad y en la vida, para aprender siempre.
En este blog ha habido comentarios sobre la opinión y escritura de los compañeros y compañeras y de esos aprendemos, pero de alguien que no da su nombre no tenemos nada que aprender, solamente lo que No hay que hacer.
Un saludo de Ramón y José, administradores del blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que has puesto, no podría haber estado mejor dicho.

Entraba yo precisamente para poner un comentario o una entrada también acerca de ello, porque cuando lo he visto en clase me he quedado alucinada, pero ya que lo has puesto solo puedo manifestar mi apoyo, y mi pena por esa gente que es capaz de visitar y seguir un blog pero luego no se atreve a dar la cara de lo que dice.

Al menos aquí TODOS damos la cara.


Enhorabuena a TODOS mis compañeros por el gran trabajo que estamos haciendo entre todos para hacer que este blog sea posible.

Absténganse de comentarios ANÓNIMOS.

Gracias :)