miércoles, 20 de mayo de 2009

Clausura del Blog

Este Blog ha sido la herramienta de trabajo y comunicación en red para la asignatura "Lengua y literatura y su Didáctica " para Magisterio de Educación Musical de la Universidad de Alicante durante el curso 2008-2009. Enhorabuena a todas las alumnas y alumnos por las estupendas notas que han sacado y ánimo a los que todavía tienen que hacer el examen.
En principio no tendrá más entradas, aunque Ramón Llorens y yo esperamos haberos transmitido el gusto por los blogs y que pronto podamos seguir los blogs de sus clases, creaciones o textos. En la blogosfera no es un adios sino un Hasta Luego, pero si la lectura y trabajo de Literatura Infantil en el Aula no es lo tuyo, entonces, No te quedes conmigo.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me gustaria agradecer a Ramón y a José por habernos iniciado en esto de los blogs, de la mano de la literatura infantil y juvenil.

La verdad que las clases de esta asignatura han sido muy amenas y personalmente me han aportado mucho...

Un saludo para tod@s!!!

MªCarmen

Eduardo dijo...

Bueno Jose, a mi es que después de exámenes, que parece que vamos a disponer de más tiempo, me gustaría hacer una entrada en este blog, basada en la muerte de Mario Benedetti, del cual serás ponente en una charla en la sala Altamira el jueves que viene (y que por examenes no voy a poder asistir). Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias de verdad por esta introducción a los blogs, pues aunque a mí todos estos mundillos me encantan (como ya sabéis jaja) ha sido el último empujoncito decisivo para que empezase a publicar con más frecuencia y a investigar más sobre sus posibilidades.

Ánimo y un beso a todos :D

Yainire dijo...

Hola!
Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com